view page in english
 


 
 
 
 
 







 
 
 

Hotel Riu Bonanza Playa
Paseo de Illetas s/n
07181 Illetas
Mallorca España

Centro de Buceo:

+34 / 971185969

Reserve ahora también a través de WhatsApp. +34 445692946

Mobil: +34 / 664592946
Marc: +34 / 696789037

info@buceoenmallorca.com

YouTube - West Coast Divers Mallorca Instagram - West Coast Divers Mallorca facebook - West Coast Divers Mallorca Google+ West Coast Divers Mallorca Google Places - West Coast Divers Mallorca

VIDEOS

 

 
     






cursos de buceo - PADI

Si siempre te has preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de descubrirlo. Empieza el viaje de toda una vida con el curso PADI Open Water Diver. Te la cambiará para siempre.

excursiones de buceo
Aqui tu encontras nuestro plan de excursiones.

Hace tu reserva ya...
>> mas

 

 
  Informationen zum Tauchen auf Mallorca

Ubicado directamente sobre el mar, nuestro centro de buceo tiene su propia inmersión bonita desde el centro.

El centro de buceo se encuentra cerca de Palma en el hotel Riu Palaca Bonanza Playa en Illetas, justo en frente del mar. Cuenta con una hermosa inmersión desde el centro de buceo con una profundidad máxima de 21 m. Además de los pulpos y cormoranes, muchos peces en el agua disfrutan de los beneficios de la alimentación de los huéspedes del hotel. Para el transporte de nuestros buceadores entre sus hoteles y el centro de buceo, tenemos un minibús en uso.

Al propio muelle del centro de buceo se encuentra tambien nuestro barco de buceo. Tiene capacidad para 10 buceadores y te lleva rápidamente a los lugares de buceo más hermosos de la costa oeste de Mallorca.

Después el buceo tienes 3 duchas calientes disponibles. Estos pueden usarse con equipo completo para deshacerse el sal de su equipo de buceo.
Por encima del centro de buceo se encuentra el restaurante del hotel con la bar de piscina. Ahí tienes todo lo que necesitas. De "papas fritas" a "cerveza deco" ningún deseo permanece abierto.

 

Nuestra inmersión del centro

técnica: facil
profundidad media: 12 metro
profundidad máxima: 21 metros
duración: 45 minutos
dificultades: nada
las estaciones recomendadas: todo el año

Tenemos una inmersión bonita justo en frente del centro de buceo. La entrada se realiza mediante un "gran paso" desde el muelle del barco, o por una escalera. El terreno alcanza una profundidad maxima de 21 m. Nos acompaña un enjambre de peces, que se ha acostumbrado de la alimentación de los huéspedes del hotel. Antes de salir de la bahía en dirección oeste, encontramos un pequeño naufragio de un barco deportivo hundido y un gran ancla, que se supone que pertenece a uno de los barcos hundidos de Palma. Llegamos a un arrecife artificial de grandes bloques de hormigón y rocas naturales. Continuamos la inmersión a una profundidad de 15m y encontramos todo el tipo de peces. No es raro encontrar barracudas que disfrutan de las sardinas que también son apreciadas como alimento por los cormoranes . Aquí y allá damos la bienvenida a un pulpo y en primavera también caracoles. Desde dos años nos alegra descubrir un caballito de mar de vez en cuando.

>> mas inmersiónes




 

info+reserva: info@buceoenmallorca.com
telefono: 0034-664592946

zum Seitenanfang

 


© 2019/3 by West Coast Divers Mallorca