view page in english
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 

Hotel Bonanza Playa & Spa
Paseo de Illetas s/n
07181 Illetas
Mallorca España

Centro de Buceo:

+34 / 971185969

Reserve ahora también a través de WhatsApp: +34 664592946

Mobil: +34 / 664592946
Marc: +34 / 696789037

info@buceoenmallorca.com

YouTube - West Coast Divers Mallorca Instagram - West Coast Divers Mallorca facebook - West Coast Divers Mallorca tiktok - West Coast Divers Mallorca Google Places - West Coast Divers Mallorca

 
     






 
Informationen zum Tauchen auf Mallorca

Ubicado junto al mar, nuestro centro de buceo ofrece una hermosa inmersión accesible directamente desde el centro de buceo.

El centro de buceo se encuentra en el Hotel PALACE BONANZA PLAYA & SPA en Illetas, a solo unos minutos de Palma de Mallorca, junto al mar. Es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público. Cuenta con una hermosa inmersión accesible directamente desde el centro de buceo, con una profundidad máxima de 21 m. Además de pulpos y cormoranes, muchos peces disfrutan de los beneficios de la alimentación proporcionada por los huéspedes del hotel.

En el propio muelle del centro de buceo se encuentra también nuestro barco de buceo. Tiene capacidad para 10 buceadores y te lleva rápidamente a los lugares de inmersión más hermosos de la costa oeste de Mallorca.

Después del buceo tienes tres duchas de agua caliente a tu disposición.
Puedes usarlas con el equipo puesto para eliminar la sal de tu material de buceo.
Encima del centro de buceo se encuentra el restaurante del hotel con su bar de piscina. Allí tienes todo lo que puedas necesitar: desde “papas fritas” hasta una “cerveza deco”, no te faltará de nada.

 

Nuestra inmersión del centro

técnica: facil
profundidad media: 12 metro
profundidad máxima: 21 metros
duración: 45 minutos
dificultades: nada
las estaciones recomendadas: todo el año

Tenemos una inmersión bonita justo en frente del centro de buceo. La entrada se realiza mediante un "gran paso" desde el muelle del barco, o por una escalera. El terreno alcanza una profundidad maxima de 21 m. Nos acompaña un enjambre de peces, que se ha acostumbrado de la alimentación de los huéspedes del hotel. Antes de salir de la bahía en dirección oeste, encontramos un pequeño naufragio de un barco deportivo hundido y un gran ancla, que se supone que pertenece a uno de los barcos hundidos de Palma. Llegamos a un arrecife artificial de grandes bloques de hormigón y rocas naturales. Continuamos la inmersión a una profundidad de 15m y encontramos todo el tipo de peces. No es raro encontrar barracudas que disfrutan de las sardinas que también son apreciadas como alimento por los cormoranes . Aquí y allá damos la bienvenida a un pulpo y en primavera también caracoles. Desde dos años nos alegra descubrir un caballito de mar de vez en cuando.



>> mas inmersiónes




 

info+reserva: info@buceoenmallorca.com
telefono: 0034-664592946

zum Seitenanfang

 
cursos de buceo - PADI

Si siempre te has preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de descubrirlo. Empieza el viaje de toda una vida con el curso PADI Open Water Diver. Te la cambiará para siempre.

excursiones de buceo
Aqui tu encontras nuestro plan de excursiones.

Hace tu reserva ya...
>> mas

 

 
     


© 2025/12/03 by West Coast Divers Mallorca